martes, 21 de diciembre de 2010

800 niños recibieron juguetes por parte de Corporación Quezada

 
 
En el marco de un programa preparado para la ocasión, en la tarde de ayer, se cumplió la entrega de juguetes a más de 800 niños pobres de Machala y, además, se procedió a la proclamación de la Princesita de Navidad, Génesis Tobar Patiño.El ofrecimiento del acto estuvo a cargo de la Lcda. Janneth Loayza, gerente de diario Opinión. Se refirió a los actos que se habían programado, a la importancia social del evento y terminó señalando que la mejor retribución constituía la alegría de los pequeños.
El Ing. Edison Quezada Loayza se mostró complacido de la respuesta y dijo que esto era parte de la proyección social de las empresas y que la Corporación Quezada se sentía complacida de hacer lo que hace en favor de los más necesitados.
La proclamación de la Princesita de Navidad la realizó Ignacio Ulloa y la banda y corona de la Estrellita de Belén Janieth Loja León y la Ada Madrina, Evelyn Noblecilla Chávez, fue impuesta por la encantadora Gissellita Quezada Loayza.
La Princesita fue beneficiada con una bicicleta, con un televisor y una joya. Igualmente las niñas de las otras dignidades fueron homenajeadas con sendos presentes.
Concluido el programa y la actuación festiva y dinámica del payaso Frejolito y su HORA LOCA, que alegró a todos los niños con sus tambores y bellas zanqueras, se pasó a la entrega de los más de 800 juguetes que entrega la Corporación por medio de la Fundación Welmer Quezada Neira y el auspicio de diario OPINIÓN.
Antes de la entrega de los juguetes, la principal promotora del acto, señora Nora Loayza de Quezada, se refirió al espíritu navideño y al objetivo de la cristiandad, que es velar por los demás.
La tarea fue ardua. Mantener tranquilos a una cantidad de niños de esa dimensión es tarea de titanes, pero el personal se dio modos para mantener el orden hasta el final.
Oportunamente, en los barrios suburbanos de la ciudad, se entregaron tiques, de modo que solamente pasaban los niños con sus padres si eran acompañados por estos.
La emoción
En todo caso lo más emocionante de esto fue la alegría de los niños y los padres. Todos expresaban su alegría y gratitud. Se trató de un juguete de buena calidad y de significativo precios.
La idea es entregar un poco de alegría a los niños que más necesitan y, como señaló doña Nora Loayza de Quezada, haremos todo lo posible para mantener la tradición y que cada año sean más los niños agasajados. La conducción del acto estuvo a cargo del Lcdo. Luis Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario